miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ESPERANDO CURUL

De rodillas y orándole a las once mil vírgenes se encuentra el excorporado y chamuscado en las elecciones de 2015, Carlos Mario Uribe, integrante de Cambio Radical para que el actual cabildante Rober Bohórquez renuncie a su curul en el Concejo de Medellín.

De acuerdo con Uribe Zapata, Bohórquez será aspirante a la Cámara de Representantes, decisión que le dará la posibilidad desde el mes de octubre de este año de regresar a la Corporación.

Compartiendo un café en el atrio del municipio de Jardín, Carlos Mario Uribe Zapata, fue enfático en explicar que la Administración de Federico Gutiérrez tiene programas sociales atrancados perjudicando a poblaciones bastante vulnerables.

Dijo que los programas “Buen Comienzo” como otros tendientes a atender a la tercera edad no cuentan con el presupuesto necesario para garantizar su atención. Uribe Zapata, espera que Bohórquez le deje el espacio libre, por lo menos, antes de debatir el presupuesto municipal para el año 2018.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.