martes, julio 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

INVESTIGACIÓN EN PIE

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, continúan con las pesquisas no sólo en la Alcaldía sino también en la Universidad de Medellín con el fin de esclarecer los hechos que indican que desde el claustro educativo se vendieron exámenes para el concurso de méritos con el propósito de proveer los gerentes de varios hospitales de la ciudad y el departamento.

De acuerdo con la Alcaldía de Federico Gutiérrez desde hace varios días agentes del CTI continúan con las investigaciones para dar con los responsables que vendían las preguntas con sus respectivas respuestas a interesados en los concursos para gerentes de Empresas Sociales del Estado, ESE.

Uno de los defraudados que pagaron por el formulario de preguntas, denunciaron que desde el interior de la U de M se pedía hasta $30’000.000 (treinta millones de pesos) por dicho cuestionario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.