jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ACÉMILA Y CUADRÚPEDA

Burra, bruta, ignorante, iletrada, indocta, tosca, ordinaria, borrica, jumenta, torpe, rucia, cuadrúpeda, acémila, mula, carecaballo, bestia, rústica, ordinaria, verdulera, rabisalsera, vivaracha y pizpireta fueron algunos de los adjetivos que se ganó la Representante a la Cámara por Bogotá e integrante de Centro Democrático, María Fernanda cabal después de su participación en un evento con el senador del Polo Iván Cepeda.

La Representante María Fernanda Cabal mientras debatía con Cepeda en una transmisión del periódico El Espectador resucitó la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, desarticulada en el año 1991.

Después de ese gazapo, a la Cabal la volvieron trapo de cocina en redes sociales para cobrarle su error histórico y la volvieron tendencia por otra perla más en su prontuario. Posterior a su “burrada” María Fernanda subió un video en el que agradece a los “vagos” la atención.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.