viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

BOCÓN Y ZAFADO

A más de un integrante de Partido Centro Democrático en Antioquia le cayó como pedrada en ojo la alianza o pacto al que llegaron los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana.

Algunos de los integrantes de CD y el Partido Conservador demostraron su insatisfacción por dicho acercamiento puesto que Uribe y Pastrana son como el agua y el aceite, algo así como la mierda y la pomada, no se pueden mezclar porque se dañan.

El expresidente conservador Andrés Pastrana, como persona merece el mayor respeto, pero como político es un absoluto petardo, bocón, zafado, torcido y bipolar, para no ir más lejos…

En repetidas ocasiones Pastrana, puede que con conocimiento, calificó a Uribe de paramilitar, delincuente y privatizador, pero como la política es tan dinámica, ahora fuman la pipa de la paz, y no necesariamente con las FARC.

Lo cierto es que una vez conocido el contubernio, el primero en manifestar su incomodidad fue el Senador José Obdulio Gaviria quien siempre se ha sentido maltratado por “Andresito” debido a que cuando tiene oportunidad le recuerda su parentesco con “El Patrón del Mal”, Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Por su parte los algunos godos también andan incómodos. Varios de los representantes de esa colectividad manifestaron que el pacto liderado por Pastrana no los representa.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.