jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NEOLIBERALES NO

Tras conocerse la posibilidad de alianza electoral entre los aspirantes presidenciales Jorge Robledo y Sergio Fajardo, la concejala de Medellín Luz María Múnera Medina, quien en su momento hizo parte del Movimiento Obrero Independiente Revolucionario, MOIR, enfatizó: “No votaré por un neoliberal. Punto”…

Múnera Medina fue clara en afirmar que la única manera en la que pensaría votar por el exalcalde y exgobernador Sergio Fajardo sería que se comprometiera a través de medios de comunicación nacionales con varios puntos entre los que se cuentan la defensa de lo público y la no privatización de empresas estatales.

Los cuestionamientos se presentaron a partir de que el senador Jorge Robledo, argumentara que no es descabellado pensar en una alianza estratégica con Sergio Fajardo.

¿Cómo analiza los acercamientos entre Jorge Robledo y Sergio Fajardo para una posible alianza en las elecciones presidenciales?

¿Cuál es su posición?

En caso de darse esa alianza, ¿qué determinación tomaría?

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.