viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CAMBIO URGENTE

Tras conocerse la captura del exsecretario de Seguridad de Medellín, Gustavo Villegas Restrepo y la renuncia del asesor del mismo despacho Jorge Gaviria crecieron las intenciones del gobierno de Federico Gutiérrez para adelantar movimientos, traslados y solicitud de renuncias a los integrantes de su gabinete municipal.

Desde el escenario político y empresarial están exigiendo un cambio sustancial entre los secretarios de despacho para asumir las críticas y cuestionamientos contra la Administración después de revelarse las presuntas relaciones “non sanctas” entre Villegas y delincuencia organizada.

El asunto, dicen, el Alcalde y su primer anillo de confianza deben aprovechar el remezón para hacer los cambios pertinentes que van desde designar un buen secretario de seguridad en propiedad que tenga la suficiente autoridad y credibilidad para trabajar conjuntamente con los representantes de los organismos de control del Estado, y cambiar secretarios de despacho que no han entregado balance de gestión aceptable en año y medio de gobierno.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.