sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“DEL KÍNDER”

A menos de 10 meses para la primera vuelta de las elecciones presidenciales Centro Democrático continúa “hesitado” debido a que, aunque será protagonista, a la fecha carece de un candidato fuerte, que genere buena percepción, además, que agrupe su partido.

Mientras CD sale al paso a las críticas capitalinas por las acusaciones que hizo Uribe por presunto acoso sexual infantil contra el sobrino del narcopresidente, los seguidores del senador Iván Duque intentan inflarlo para que sea ungido como candidato en el mes de octubre de este año cuando se adelante la consulta interna de esta colectividad en la que participarán otros aspirantes.

En la actualidad el uribismo se encuentra en ceros puesto que ninguno de los posibles aspirantes tiene la delantera. Ese panorama favorece a los godos que aunque no tienen buenos candidatos, poseen un as bajo la manga.

Empresarios e integrantes del Partido Conservador le están echando nuevamente el cuento al actual Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, Luis Alberto Moreno para que reflexione y evalúe la posibilidad de pensar en una posible candidatura.

La ventaja de Moreno Mejía, nacido en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos es que no genera resistencia entre los integrantes de la “derecha” en el país, y por el contrario, agruparía a más de uno.

Luis Alberto Moreno, se desempeñó como Ministro de Desarrollo Económico durante el prestigioso “Kínder” del gobierno del Presidente César Gaviria Trujillo. Durante el gobierno del “bipolar” Andrés Pastrana, Moreno fue embajador de Colombia en Estados Unidos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.