martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“SIN VELAS”


“No tengo velas en ese entierro y no tengo nada que ver con eso”, sostuvo nuevamente el aspirante a la Presidencia de la República, Luis Alfredo Ramos Botero al referirse a los cuestionamientos que reveló el Fiscal General de la Nación sobre las presuntas coimas pagadas a exmagistrados para empapelar procesos.

El Fiscal Néstor Humberto Martínez reveló la semana anterior que, con la ayuda de la DEA de Estados Unidos, se continúa la investigación que cuestiona a varios exmagistrados de la Corte Suprema de Justicia por recibir entre $1.500’000.000 (mil quinientos millones) y $3.000’000.000 (tres mil millones de pesos) por empapelar procesos de políticos investigados.

El exgobernador de Antioquia Ramos Botero, sostuvo que seguirá trabajando ofreciendo conferencias sobre su caso para demostrar la corrupción que existe en el poder judicial, del que fue víctima por las declaraciones de falsos testigos.

Con respecto a la definición de su caso, Luis Alfredo Ramos Botero explicó que sigue a la espera de que la Corte Suprema de Justicia concluya su caso lo más pronto posible.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.