miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ESPERANDO OPORTUNIDAD


Desde la Dirección de la Caja de Compensación Familiar de Antioquia, COMFAMA, hacen el esfuerzo necesario para hacer creer a sus afiliados y a la opinión pública que dicha entidad no está permeada por la política y mucho menos con intereses partidistas.

El corresponsal, con oficina en el edificio de la Alcaldía de Medellín, explica todo lo contrario. Dice que algunos de los integrantes de las anteriores administraciones públicas de Fajardo y Aníbal Gaviria fueron a parar a COMFAMA luego de que se convirtieran en viudos del poder. Ya lo habíamos dicho y están en su derecho.

Uno de los escuderos del mandatario local sostuvo que los “nuevos activistas” de la Caja sueñan con competir en las próximas elecciones territoriales del mes de octubre de 2019 lanzando su propio candidato a la Alcaldía de Medellín.

El malestar de la Administración Municipal es que de ese “selecto” grupo hacen parte varios concejales y funcionarios del gobierno local que desde el principio se comprometieron apoyar al actual Alcalde. Los estrategas de la Alpujarra están atentos para cobrar las cuentas cuando sea oportuno.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.