sábado, julio 13, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NO A LA IZQUIERDA


Los integrantes de la izquierda democrática en Antioquia, específicamente algunos del Movimiento Obrero Independiente Revolucionario, MOIR, que se voltean más fácil que un buñuelo en el sartén, continúan dando tumbos…

Después de que el Senador y candidato presidencial Jorge Robledo acabara con el Polo Democrático Alternativo, lo dividiera y lo reventara, además de desahuciar a Clara López, tiene como propuesta modificar el discurso revolucionario de sus “compañeros” para mejorar la percepción de su campaña.

En una reunión que sostuviera el aspirante Jorge Enrique Robledo en Medellín con algunos integrantes de su Partido se propuso no volver a pronunciar jamás la palabra: “izquierda”.

El propósito de la propuesta es evitar que a la coalición conformada por Fajardo, López y Robledo, la tilden de “castrochavista”, “fariana” o “izquierdosa” porque quien haga campaña con esos rótulos la tendrá bastante difícil.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.