viernes, abril 12, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PRECIOS JUSTOS


La Alcaldía de Jardín a través de la secretarías de Movilidad y Convivencia; Turismo, Comunicaciones y Cultura, iniciaron la visita a proveedores de establecimientos de comercio del municipio con el fin de proteger, promover y garantizar el libre ejercicio de los derechos de los consumidores, así como la de amparar sus intereses económicos.

De acuerdo con la Ley 1480 de protección al consumidor en el artículo 26 sobre el plan de precios para este año, ordena la obligación que tiene el proveedor de informar al consumidor el precio de venta al público, incluidos impuestos y costos adicionales del producto.


COLDEPORTES

El Alcalde de Jardín William Enrique Rendón se reunió con algunos funcionarios del Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre, Coldeportes.

El propósito del encuentro fue adelantar los ajustes a los proyectos de construcción de la cubierta y mejoramiento de Instalaciones Deportivas en Cristianía y las cubiertas de las placas Polideportivas de las veredas La Linda y San Bartolo.


AGUA DEL SAN JUAN

El pasado fin de semana se realizó la socialización del Plan de Ordenamiento del Recurso Hídrico de la Cuenca del Río San Juan en Jardín bajo la coordinación de la Subsecretaría de Medio Ambiente, la Umata y Corantioquia entre otras entidades.

Al evento de socialización participaron además funcionarios de los municipios de Pueblo Rico, Ciudad Bolívar y Andes.


ADULTO MAYOR

Con un desfile lleno de color, la Alcaldía de Jardín conmemoró otra versión del mes del adulto mayor en el que participaron diferentes delegaciones de organizaciones sociales de las diferentes veredas de la localidad.

Entre las actividades culturales se contó con la presentación de grupos de danza y la participación de grupos de música colombiana y popular.


TORNEO DE AJEDREZ

Se realizó en el municipio el Segundo Torneo Departamental de Ajedrez – Jardín 2017.

El certamen contó con la presencia del Presidente de la Fundación Conconcreto, Jorge Aristizábal López y del Director de la Liga de Ajedrez de Antioquia, Norbey Rodríguez.

En el encuentro deportivo participaron 20 Ajedrecistas jardineños y cerca de 100 jugadores provenientes de las diferentes subregiones del Departamento.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.