jueves, julio 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“LECHE ESTATAL”


Para nadie es un secreto que a los propietarios de los grupos económicos en Colombia les encanta la rica leche de la “Teta Estatal” por la cantidad de nutrientes que posee.

En lo corrido de la campaña política para las elecciones presidenciales del año próximo, dos grandes grupos económicos tomaron la decisión de apoyar un candidato en especial.

Está claro que los grupos económicos le ofrecen una “tulita” a cada candidato para no perder, pero es obvio que tienen favoritos…

Un candidato en especial ya tuvo la bendición de dos grandes grupos financieros que tienen bajo su poder, bancos, corporaciones financieras, medios de comunicación en radio y televisión, dispuestos a hacer lo propio para sumar en ese proyecto.

Además, ese mismo candidato sostuvo la semana anterior una reunión con varios de los empresarios de Antioquia, quienes manifestaron la intención de seguir conversando si Uribe no saca un buen gallo a pelear…


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.