viernes, abril 12, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“CASA DE NARI”…


La campaña a la Presidencia de la República empezó a ponerse entretenida en razón de que los aspirantes con mayor favorabilidad electoral dieron de qué hablar y empezaron a mostrarse los dientes…

Los ataques frontales en las elecciones para la escogencia del jefe único de la Casa de Nari en el 2018 será entre Germán Vargas, quien se elija de la “Coalición Colombia” y del que diga Uribe…

En la Comuna 13 en el centro occidente de Medellín, el jefe natural de Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez cuestionó las aspiraciones de Sergio Fajardo y Claudia López por apoyar el gobierno “corrupto” de Juan Manuel Santos.

Ante los asistentes de la comuna en donde se ejecutó la “Operación Orión”, Uribe solicitó que se debe “rodar la bola” para que la ciudadanía se entere que otra de las intenciones de Fajardo es legalizar la droga.

Lo cierto es que si en Centro Democrático determinaron cuestionar a Fajardo, López y Robledo, los integrantes de Cambio Radical tomaron también posición con el gobierno de Santos.

El presidente de Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, uno de los integrantes de la campaña presidencial de Germán Vargas Lleras, solicitó al Ministro de Vivienda, Jaime Pumarejo y Ministro de Medio Ambiente, Luis Gilberto Murillo, estar preparados para renunciar a sus cargos si lo solicita en cualquier momento el presiente Santos.

Las diferencias y las peleas internas entre el Presidente Juan Manuel Santos y los “lleristas” de Cambio Radical tienen que ver con los desacuerdos en la discusión en torno a la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP para investigar a los desmovilizados de las FARC.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.