¿ENCUESTA O CONSULTA?

¿ENCUESTA O CONSULTA?


En el mes de noviembre se definirían dos de los cinco precandidatos a la Presidencia de la República por Centro Democrático quienes serán determinados a través de encuestas.

Por el momento los más favoritos en llegar a la convención del partido para la escogencia del candidato único por CD son el senador Iván Duque y el excandidato vicepresidencial Carlos Holmes Trujillo.

Ese candidato único por el uribismo competiría con el godo que propondría el expresidente Andres Pastrana para adelantar la coalición en la que participarán los aspirantes del Partido Conservador entre los que se cuentan Marta Lucia Ramírez y el sancionado exprocurador Alejandro Ordoñez.

El hecho es que no todos los integrantes de Centro Democrático están de acuerdo con que la selección de los posibles candidatos sea por encuesta debido a que los favoritos a ganarse esa medición son Duque y Trujillo.

Rafael Nieto, otro de los precandidatos, propuso hacer la escogencia por consulta interna entre los 18 mil miembros registrados que tiene CD, mientras María del Rosario Guerra acepta la encuesta si es el único elemento decisorio.


puntodevistardb.com
Fundado el 25 de julio de 2007 / Todos los derechos reservados.