viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“PASTRANA RENCAUCHADO”


Varios “goditos” fundamentalistas con los que me reúno de vez en cuando me echaron un cuento bastante interesante sobre la propuesta que le hicieron al expresidente Andrés Pastrana desde la capital de la montaña.

La idea es que con lo que está por suceder con respecto a la reforma política que cursa en el Congreso de la República le recomendaron a Pastrana Arango que reviva y rencauche LA NUEVA FUERZA DEMOCRÁTICA, movimiento con el que el expresidente conservador apalancó su campaña en el año 1998.

El propósito, dicen los proponentes paisas, es avalar una lista al Senado de la República pues hasta el momento Pastrana no tiene aspirantes para Congreso.

Pero hay más. Con la desinflada que se pegó el sancionado exprocurador general de la nación, Alejandro Ordoñez Maldonado en su intención de ser aspirante presidencial, la estrategia es proponer el nombre de su eminencia reverendísima para encabezar la lista a Cámara Alta. La propuesta está en la mesa y las reacciones se conocerán una vez termine la última legislatura de este año, esta misma semana…


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.