miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“BIEN ABIERTA”…


Con la decisión que tomó la cúpula del Partido Centro Democrático en presentar para las elecciones de Congreso del mes de marzo de 2018 una lista abierta y de voto preferente para Senado, en Antioquia se inmoló el primer parlamentario.

Tras conocerse la noticia que obligará a los actuales senadores de derecha a salir a la calle a buscar votos y no a estar pegados como sanguijuelas del favoritismo de Uribe, el actual congresista Alfredo Ramos Maya hijo del exgobernador Luis Alfredo Ramos, anunció que no va con la modalidad de salir a conseguir votos.

Mediante una carta Ramos Maya le agradeció la oportunidad de haber estado en el Senado al expresidente Uribe, pero le comunicó que no se lanzará al Congreso en la próxima oportunidad.

Las intenciones de Alfredo Ramos son impulsar la campaña de Hernán Saldarriaga a la Cámara de Representantes y reflexionar sobre la posibilidad que se podría presentar en las elecciones territoriales de octubre de 2019 para la Alcaldía de Medellín.

La otra que se apretó los calzones fue la Senadora Paola Holguín al conocer la decisión. De acuerdo con los “Paolos” el matiz más fuerte en Antioquia del uribisno, están preparados para asumir el reto de la próxima campaña parlamentaria.

La Senadora Paola Holguín quien pretende sostener su curul, va en fórmula con el joven abogado Juan Estimado, oriundo del municipio de Jericó. Tanto Paola como Juan están recorriendo diferentes municipios del suroeste, occidente y del Urabá antioqueño exponiendo su ideario…


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.