sábado, mayo 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LÁGRIMAS Y ELOGIOS


Tras conocerse los cuestionamientos de algunos aspirantes a la Cámara de Representantes por Antioquia que preliminarmente integraban la lista del Partido Centro Democrático, la Dirección Nacional uribista tomó decisiones.

Quienes fueron descabezados y no podrán aspirar a la Cámara Baja por el CD son John Jairo Berrio exalcalde de Don Matías y el médico pluripartidista Hernán “Gomita” Gómez Giraldo, hermanito del “berriondo, guapo y berraco” abogado Iván León, un putas para amedrentar y echarle la policía a muchachas.

Sobre la decisión que sacó a “Gomita” de su aspiración, cuentan los chismosos que arrancó más de una lágrima de la bella, pero ingenua, Concejala de Medellín Nataly Vélez quien se derramó en elogios de su exaspirante a congresista, está en su derecho. Tanto es así que en el periódico de la Ayurá resaltaron el trabajo social de su “pupilo” a quien le tumbaron su candidatura por mero rumor, dice la prensa conservadora…

Pero así es la dinámica política. Han llegado algunos comentarios sobre mi responsabilidad o no de la candidatura de Hernán Gómez. Lo primero sea advertir que no hay nada personal con los personajes de esta historia.

Y lo segundo, recibimos pruebas, evidencias y testimonios de fuentes directas y reveladas en los mismos artículos y tenidas en cuenta por la Dirección Nacional de CD entre ellas la Secretaría General, así que ese muerto que lo cargue su dueño… Ver “LINDA LISTA”


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.