jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ENCUESTA Y FIRMAS


Los resultados de la última encuesta de intención de voto para la Presidencia de la República demuestran que la campaña no ha empezado, y que por el contrario, el ciudadano promedio escoge a quien recuerda con más facilidad.

Ahora, fueron varios los aspirantes presidenciales que decidieron avalar sus campañas con firmas porque les dio la oportunidad de empezar a hacer política antes del tiempo reglamentario para un candidato apoyado por un partido cualquiera.

Lo cierto es que el número de firmas obtenidas, no tiene nada que ver con la recordación del ciudadano. Por ejemplo, a Germán Vargas Lleras no le fue muy bien en la última encuesta y consiguió 4 millones de firmas.

Fajardo, quien ganó la misma medición sólo inscribió 981 mil firmas. Alejandro Ordóñez, que logró conseguir 2 millones 200 mil firmas, quedó de penúltimo en la intención de voto, mientras que Juan Carlos Pinzón que recogió 863 firmas quedó de último.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.