jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CONCURSO AUDIOVISUAL


Durante el Décimo Octavo Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia Comfenalco realizó la premiación del Sexto Concurso, Muestra y Eventos Académicos «Antioquia Para Verte Mejor».

Para esta Sexta versión se presentaron 92 obras audiovisuales de 59 realizadores y artistas de las subregiones del Departamento como Valle de Aburrá, Nordeste, Suroeste, Oriente, Norte y Urabá Antioqueño.

76 piezas audiovisuales pasaron la evaluación del comité técnico compitiendo por una bolsa de premios de $16’000.000 (dieciséis millones de pesos), para distribuir entre los ganadores del concurso.

En el evento se premiaron las categorías: documental, argumental-ficción, videoclip, video arte y video experimental, empresas afiliadas y afiliados de Comfenalco Antioquia y la temática La Felicidad.

Comfenalco Antioquia tiene como propósito estimular la creación y promoción de la memoria audiovisual regional y seguir promoviendo el arte. Con este concurso da cierre a su fase de selección de ganadores e invita a la participación en su próxima versión en el año 2019.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.