domingo, junio 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“TOMATE LIBERAL”


Desde esta semana renunció al cargo como viceministro de las TIC el jovencísimo Daniel Quintero Calle, hermano del desengañado exconcejal verde de Medellín Miguel Quintero.

Daniel tomó la decisión de renunciar para dedicarse a la campaña liberal del candidato único presidencial Humberto De La Calle con el propósito de atraer y potencializar el voto de los jóvenes.

Daniel Quintero Calle tuvo su hora de celebridad puesto que fue el patrocinador e impulsor del Partido del Tomate, una excelente iniciativa subversiva que le voleó salsa a la destemplada clase política.

El Partido del Tomate instaló vallas en diferentes ciudades del país en las que expuso el fundamentalismo del destituido Procurador Alejandro Ordoñez y el desacierto del Presiente Santos que dejó perder para Colombia un pedazo de mar durante el pleito con Nicaragua.

Posterior a la “tomatina”, Daniel Quintero ingresó al Partido Liberal, fue candidato a la Cámara por Bogotá pero no le alcanzó. Luego ingresó al gobierno de Santos…


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.