miércoles, abril 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ACEVEDO, SUBDIRECTOR


Como nuevo Subdirector de Seguridad y Convivencia del Área Metropolitana del Valle de Aburrá fue designado el Brigadier General (R) José Gerardo Acevedo Ossa.

Acevedo Ossa es Magister en Seguridad Pública, Especialista en Seguridad y Administrador Policial, y posee además, estudios en Alta Dirección, Administración Integral y Desarrollo de Habilidades de Gestión.

El General Retirado tiene, además, 32 años de experiencia en gestión de programas sociales en el sector de seguridad para el fortalecimiento de competencias socio-políticas en autoridades político administrativas y ciudadanía en general.

José Gerardo Acevedo fue nombrado Subdirector de Seguridad y Convivencia por sus capacidades para apoyar y desarrollar el objetivo de esta Subdirección, mejorar el control territorial y fortalecer la articulación de las autoridades legítimas en materia de seguridad a través de los instrumentos de medición, prevención y articulación tecnológica que viene adelantando el Área Metropolitana con los municipios de la región, buscando el fortalecimiento de la gobernabilidad y la seguridad metropolitana.

El Director del Área, Eugenio Prieto Soto, afirmó que el nuevo Subdirector tiene la tarea de articular los otros nueve municipios del Valle de Aburrá a la infraestructura de seguridad y convivencia que tiene Medellín con el objeto de generar acciones en seguridad y convivencia ciudadana que permitan a los diez municipios del Valle de Aburrá mejorar sus indicadores, así como acercar la justicia al ciudadano, recuperando la credibilidad en las instituciones legítimamente constituidas.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.