domingo, junio 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DE 20 MIL


Tiempo de cábalas y especulaciones. Mientras en Antioquia argumentan que los candidatos al Senado por Centro Democrático sólo alcanzarán votaciones para Concejo Municipal, es decir entre 6 mil y 8 mil votos, otros argumentan que de los 59 aspirantes menos de 10 podrían acercarse a los 20 mil votos.

Entre los candidatos que suenan para obtener el domingo 11 de marzo una votación decente, es decir, alrededor de los 20 mil sufragios se cuentan María Fernanda “La Vaga” Cabal, Paloma Valencia y la antioqueña Paola Holguín por tener gran ascendencia en la opinión pública.

Entre los candidatos al Senado que cuentan con “maquinaria” que podrían obtener también una votación considerable se encuentran Nicolás Pérez, sobrino del mandatario seccional; Santiago Valencia, hijo del exministro Fabio Valencia Cossio y Regina Zuluaga que tiene hermanito Alcalde en Sonsón, oriente de Antioquia.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.