martes, julio 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CAMBIO EN INDER


Desde el próximo viernes 26 de enero dejará la Dirección del Instituto para el Deporte y la Recreación de Medellín, INDER, Juan David Valderrama, a quien le pidieron la renuncia al cargo desde el piso 12 de la Alcaldía a comienzos de diciembre de 2017.

Valderrama, primo del aspirante presidencial Sergio Fajardo, quien estuvo al frente del INDER por unos 22 meses se dedicará al proselitismo, y dicen, las malas lenguas, que piensa en la posibilidad de medírsele a una elección popular en la campaña territorial de 2019.

A la Dirección del INDER llegará el politólogo y abogado Daniel Palacio Mejía, quien desde el año pasado inició el proceso de empalme y ha estado muy cerca del mandatario local Federico Gutiérrez.

En palabras sencillas a Juan David Valderrama le solicitaron el cargo por dos casos fundamentales. El primero tiene que ver con algunos cuestionamientos que se presentaron con el patrocinio al equipo de ciclismo, y el segundo, porque se dedicó, al parecer, a hacer política al interior de la entidad sin contar con las directrices del gobierno de turno. Ver FUERA DEL INDER


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.