sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“DISCO BIEN DURO”


Infames han sido los cuestionamientos de los que ha sido víctima el aspirante presidencial Sergio Fajardo Valderrama al revelar que carece de disco duro, y que por el contrario, apenas tiene un par de gigas de memoria RAM para manejo de información.

Ese desajuste y poca capacidad para el almacenamiento de memoria de Fajardo también tiene que ver con graves problemas que afronta en el procesador que en un PC decente podría alcanzar los 340GHZ (gigahertz).

Al no ser capaz de almacenar: PÁRAMO DE SUMAPAZ, diecisiete caracteres de manera exacta en su disco duro demuestra que su forma de procesamiento continúa siendo analógico y monocromático.

Por esa doméstica manera de almacenar información en su disco duro es que a Fajardo le tocará formatearse en su totalidad para impactar con su campaña en Antioquia porque los diferentes empresarios que integran el Grupo Empresarial Antioqueño, GEA, están divididos y algunos no lo apoyarán en su proyecto presidencial puesto que por un lado, les parece sospechoso la alianza con el Polo Democrático, y por el otro, ya se comprometieron con otros candidatos.

El expresidente del Grupo Argos José Alberto Vélez y el presidente del Grupo SURA, David Bojanini son, los que por el momento, lo apoyarán en su campaña. Ahora, si alguien tiene alguna otra inquietud, pregúntele a google…


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.