domingo, junio 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¿DUQUE, CANDIDATO?


Los uribistas antioqueños están convencidos que ganarán con el precandidato Iván Duque la consulta multipartidista del domingo 11 de marzo en la que también participarán los precandidatos Marta Lucia Ramírez y su eminencia reverendísima Alejandro Ordoñez Maldonado.

De acuerdo a las especulaciones paisas, el fanatismo uribista en Antioquia podría beneficiar a Iván Duque para que a partir del lunes 12 de marzo continúe la campaña presidencial como candidato único de esa coalición de derecha.

Sin embargo, los más prudentes advierten que no se puede desestimar que su eminencia reverendísima logró inscribir en la Registraduría para avalar su candidatura más de dos millones de firmas, sin contar que la goda de Marta Ramírez también tiene su tropa.

Lo cierto es que quien gane la consulta que constará a los colombiano más de $30.000’000.000 (treinta mil millones de pesos), será ungido como candidato único a la presidencia y el segundo de ese conteo como candidato y fórmula vicepresidencial.

Quien quede de tercero, tendrá que apoyar a los candidatos designados para tratar de ganar en primera vuelta.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.