martes, abril 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DISFRAZ DE PROFESOR



A grito herido como todo un político de alcantarilla, como él mismo califica a los integrantes del escenario público, se le vio al aspirante presidencial Sergio Fajardo bastante incómodo debido a que la Alcaldía de Itagüí no le permitió hacer su evento proselitista en el parque de este municipio del sur del Área Metropolitana.

Al exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia se le observó bastante agitado al punto que con su disfraz de profesor universitario se montó en una silla de estudiante para gritar arengas como se hacía en los viejos tiempos en la “Nacho” o en la de “Antioquia”.

Lo que se le olvidó a Sergio, quien durante su gobierno como mandatario seccional (2012- 2015) no tuvo las mejores relaciones con los alcaldes de Antioquia, es que le van a cobrar por ventanilla los desplantes que hizo durante su gestión. Y espere cuando vaya a la costa, el territorio de su mayor competidor…

La campaña presidencial apenas comienza y todo estará de película. Mientras Fajardo gritaba en Itagüí, Uribe con Centro Democrático y los godos comandados por Pastrana negociaban la consulta partidista abierta que se realizará el mismo 11 de marzo durante las elecciones para Congreso.

Ese domingo, los precandidatos Iván Duque de CD y los godos Marta Lucia Ramírez y monseñor su eminencia reverendísima Alejandro Ordoñez medirán fuerzas electorales para elegir el candidato único de esa coalición a la Presidencia de la República.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.