viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PATRIA BOBA


Empezó de manera contundente y frontal la campaña a Congreso de la República. Los mismos con las mismas historietas y lo peor con la misma propaganda…

Qué falta de creatividad la de los asesores de marketing, reputación y propaganda política.

Desde la semana pasada con un grupo de amigos empezamos el trabajo etnográfico con el propósito de fotografiar las vallas instaladas en Medellín y el Área Metropolitana para analizar qué tan originales son en sus imágenes y mensajes.

Por la Avenida Regional Sur sólo se ven las de Nidia Marcela Osorio y Carlos Andrés Trujillo, fórmula conservadora al Parlamento. Pálidos como unas momias observando al horizonte. Por la Avenida 33 vi la valla de César Eugenio Martínez, candidato a la Cámara por Centro Democrático al lado de una vaca flaca.

No hablemos tampoco de los promos, reguetón, rancheras, música popular son los “aires” que invitan a votar el domingo 11 de marzo por los ilustres, ínclitos y conspicuos padres de la patria, de la patria boba…

Prueba Piloto


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.