viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CAMPAÑAS EN MARCHA


El candidato a la Cámara de Representantes, Luis Alberto Martínez Saldarriaga, se reunió con el aspirante presidencial Humberto De la Calle Lombana, para analizar la propuesta que busca reformar el Sistema de Salud en Colombia.

La intención de Martínez Saldarriaga, quien lleva más de veinte años de trabajo por la salud en el país, es que De la Calle las asuma como bandera política y las materialice en su gobierno.

Humberto, que visitó el Directorio Liberal de Antioquia que orienta Bernardo “El Socio” Guerra Serna destacó el valor y urgencia de cambiar el sistema de salud colombiano para garantizar mejor calidad y cobertura a sus usuarios.

Por su parte, el candidato al Senado por el Partido Conservador Juan Alberto Gallego sostuvo que representa a los comerciantes en general y en particular a los de Guayaquil, ubicados en pleno centro de Medellín.

Gallego quien también se ha dedicado a visitar varios municipios de Antioquia y el resto del país, explicó que su propuesta está concentrada en defender los intereses del comercio, bajo la premisa que no sólo es generador de riqueza y desarrollo, sino también de bienestar social, por lo que el 30% de los empleos que se generan en las principales ciudades de Colombia se encuentran en este sector.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.