jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SIN CERTIFICACIÓN


A través de carta la Secretaría de Salud de Antioquia reveló que Jorge Luis Ortiz Marín y Luz Amparo Zapata Londoño no aparecen habilitados como profesionales independientes de acuerdo con el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud por lo que tampoco es posible certificar que sean cirujanos plásticos.

Dicha afirmación se encuentra en la misiva que envió Sandra Isabel Angulo Espinosa, Directora de Calidad y Red de Servicios al Concejal de Medellín Bernardo Alejandro Guerra Hoyos.

Jorge Luis Ortiz, es el propietario del 50% de DERMOSALER, clínica de la que también fuera socio el exaspirante a la Cámara de Representante Hernán “Gomita” Gómez.

Por su parte, la instrumentadora quirúrgica Luz Amparo Zapata Londoño, esposa de un conocido médico salubrista vinculado en la Universidad de Antioquia, fue quien, al parecer, intervino el 17 de mayo de 2017 a la fallecida Sandra Patricia Gómez, después de haberse practicado una abdominoplastia. Ver documento

ARTÍCULOS RELACIONADOS


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.