jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¿CULTURA METRO?

Lo mínimo que han mencionado la mayoría de los empleados del Metro de Medellín es que a Tomás Elejalde le quedó grande gerenciar la empresa, percepción que se ha ganado debido a las constantes interrupciones en el servicio que ha tenido el Sistema Masivo de Transporte los últimos días.

El cuestionado gerente del Metro, Tomás Elejalde, responsable además, de los problemas técnicos, económicos y contractuales del Tranvía de Ayacucho, está siendo señalado en secreto por sus compañeros de trabajo, al parecer, por los retrasos en el mantenimiento de las catenarias, las líneas aéreas de alimentación de energía eléctrica a los vagones.

Las continuas interrupciones del servicio del Metro han generado suspicacias en la opinión pública que tienen de pelo parado no sólo a la Alcaldía, sino también al Concejo de Medellín y a la Gobernación de Antioquia, socios del sistema.

Líderes del gobierno están convencidos, por un lado, en la necesidad de superar lo más pronto posible los problemas técnicos que se están presentando en el servicio, y por el otro, la urgencia de revaluar la campaña “Cultura Metro” encaminada al respeto y buen trato al Sistema de Transporte Masivo, debido a que la ciudadanía lo está perdiendo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.