martes, mayo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

BUENOS Y MALOS

El esfuerzo que el candidato presidencial “Tavo” Petro ha hecho para intentar cambiar la percepción que tiene de izquierdoso y guerrillero se empieza a notar en los últimos días. Su intención es intentar conseguir un poquito de votos en la franja de los integrantes que la hacen llamar de centro.

En las últimas intervenciones Petro ha manifestado que no divide el mundo entre izquierda y derecha, sino entre quienes están del lado de la vida y la muerte.

De manera habilidosa, “Tavo” menciona entre los buenos al Papa “Pachito”, a la alemana Ángela Dorothea Merkel y a él mismo. Entre los malos Petro encabeza la lista con Donald Trump, Álvaro Uribe, Iván Duque, Germán Vargas y Nicolás Maduro.

La pregunta es por qué incluyó al presidente venezolano. Fácil, porque quiere distanciarse del “Castrochavismo”, línea política con la que lo tienen identificado en la actual campaña política.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.