viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

DEBATE SEMANA Y TELEANTIOQUIA

Lo claro para la primera vuelta presidencial a finales de mayo es que todo puede pasar. Según las encuestas Duque y Petro podrían pasar a la segunda vuelta, si es que la hay, pero la maquinaria y apoyos empresariales podrían generar sorpresas con la campaña de Germán Vargas Lleras.

Las encuestas miden, entre otros puntos, la intención de voto en las que se revela también que el porcentaje de los “indecisos”, esos ciudadanos preocupados que no han tomado partido, quién los conquistará, está por verse…

Teleantioquia y la Revista Semana realizaron anoche el primer debate con candidatos a la Presidencia de la República, que compiten por entrar por cuatro años a la Casa de Nari.

A menos de dos meses para la primera vuelta, los cuatro aspirantes Iván Duque por Centro Democrático, Sergio Fajardo de los Verdes, Gustavo Petro por Colombia Humana y Germán Vargas por #MejorconVargasLleras, se refirieron a temas como el posconflicto y el Acuerdo con las FARC, el narcotráfico, las bandas criminales, delincuencia común y la corrupción. Humberto de la Calle por los liberales no alcanzó a llegar como tampoco llegará a la Presidencia…

Entre otros de los temas que abordaron los candidatos presidenciales se encuentran la migración de venezolanos hacia el país, el pésimo servicio del Sistema Nacional de Salud y protección del medioambiente.

Bajo la conducción de los periodistas Rodrigo Pardo, director editorial de Semana y Juan Carlos Velásquez periodista y presentador de Teleantioquia los aspirantes se refirieron al país.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.