jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EMISIÓN ONLINE

Mucho dio de que hablar el segundo debate presidencial que organizaron El Heraldo y Telecaribe en el Coliseo de la Universidad del Norte en el que participaron los candidatos a la Presidencia de la República, Iván Duque, Gustavo Petro, Germán Vargas, Humberto De La Calle y Sergio Fajardo.

Esta vez todos hicieron lo suyo para sobresalir y en vez de atacar a Petro le dieron lo propio a Duque, quien aprovechó la oportunidad para darse taburete con Vargas y De La Calle.

“Germancho” hizo lo mismo que en el debate con Teleantioquia, demostró su experiencia y presentó el balance de programas y proyectos que ejecutó cuando se desempeñó como vicepresidente de los colombianos.

El cambio de actitud de Vargas Lleras frente al Acuerdo de las FARC y el Gobierno de Santos, también fue evidente; su posición mesurada deja prever que quiere captar votos entre los ciudadanos que vieron con buenos ojos la desmovilización del grupo guerrillero.

Humberto De La Calle enfrentó al candidato de Centro Democrático con argumentos duros defendiendo el proceso de paz, mientras que Petro estuvo bien como siempre, pero sin tanto protagonismo. Fajardo sostuvo su discurso sobre la transparencia y ratificó la importancia de recuperar la esperanza.

Una importante característica de los dos primeros debates presidenciales realizados por canales regionales de televisión y prensa escrita fue que alcanzaron gran audiencia a través de redes sociales y plataformas multimediales.

Facebook, Twitter y las emisiones online de ambos debates lograron millones de IP cautivas a las propuestas de los personajes de quienes saldrá el próximo Presidente de la República…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.