viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PREOCUPACIÓN POR DEBATES

Varios de los integrantes de los partidos Polo Democrático Alternativo y uno que otro de la Alianza Verde en Antioquia andan bastante preocupados por la situación que afronta la campaña presidencial de Sergio Fajardo y Claudia López.

Los reparos tienen que ver con que al interior de ambas colectividades están insatisfechos con el desempeño de Fajardo en los debates debido a que su discurso está desgastado y no dice nada nuevo para cautivar electores.

En Antioquia, explican por ejemplo, que los debates venideros en la recta final para la primera vuelta se pondrán más candentes, y Duque, Petro y Vargas, se están llevando el protagonismo puesto que se apropiaron del discurso “contra corrupción”, tema fuerte del exalcalde y exgobernador.

Advierten que en los próximos debates podría pasar de todo al punto que el candidato de la “Coalición Colombia” podría quedarse sin argumentos para marcar diferencia. Además tanto a Fajardo como a López, los señalan de excluir de sus discursos los créditos de sus subalternos debido a que hablan en “primera persona” y no en “colectivo” sin reconocer el trabajo de las bases que integran el Polo y los Verdes.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.