jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“MULTINIVEL”

El partido Centro Democrático se la está jugando con toda al punto que está montando un “multinivel” puerta a puerta para aprovechar el voto de opinión, única posibilidad para pasar a la segunda vuelta, porque gústele o no a esa tropa uribista, no alcanzará para elegir presidente el domingo 27 de mayo.

La estrategia del uribismo tiene que ver con la creación en todo el país de voluntariados con un mínimo de diez personas para hacer campaña con sus vecinos.

Cada comité conformado por sus diez integrantes, deberá registrar en el partido la respectiva planilla con el nombre, cédula y correo electrónico de los seguidores que consiga.

Además la estrategia tendrá premio para los mejores, es decir, ese postre tiene cereza en la punta. Los comités que logren el mayor número de afiliados tendrán como premio la visita del expresidente Uribe o del candidato Iván Duque.

A propósito de Duque, le han dado como a violín prestado por su inasistencia al Debate Pacífico debido a que los demás candidatos aprovecharon su ausencia para darle lo propio.

“Beto” de la Calle criticó su propuesta de la corte única. “Tavo” aseguró en tono irónico que debía «estar en Harvard», y “Varguitas” sugirió que no había llegado a Buenaventura por su desconocimiento de la región.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.