domingo, mayo 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

QUINCES, SIN QUINCEAÑERA

El Partido Liberal en Antioquia no sabe cómo afrontar los desaciertos de la Campaña Presidencial de Humberto De La Calle.

A la inauguración de la sede, ubicada en el sector de “El Estadio” en la ciudad de Medellín fueron pocas personas, ni el presidente del Partido César Gaviria, ni el mismo candidato De la Calle. En otras palabras, hubo fiesta de quinces, sin quinceañera y sin vals.

Lo más simpático para la colectividad roja es que mientras líderes liberales quemados hasta la epidermis intentan sostener el cañazo con “Beto”, a otros se los quieren llevar para otras campañas.

A Carlos Mario “El Flaco” Mejía, que hace parte del Liberalismo Social Demócrata y quien en campaña a Congreso logró una votación de 44 mil votos a la Cámara de Representantes lo invitaron para que gerencie la campaña de Germán Vargas Lleras en Antioquia…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.