viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

«PREGUNTAS CHIMBAS”

Quién entiende a la gente, se emocionan y hasta tienen orgasmos escuchando a políticos expresar frases como: “si lo veo en la calle le doy en la cara marica” o “nos están escuchando estos hijueputas…”.

“Si lo veo en la calle le doy en la cara marica” o “nos están escuchando estos hijueputas…”, son dos de las frases “inteligentes” del expresidente y senador Álvaro Uribe que en Antioquia, por ejemplo, causan orgullo, por evidenciar un hombre frentero, guapo, arrecho y de armas tomar, como somos los paisas.

Ahora, si le escuchan decir a Varguitas: “que preguntas tan chimbas” todos se indignan, se vuelven prudentes, que el tipo es grosero, que tan maleducado, que coscorrón, que como será de presidente…

La sensibilidad de la audiencia generó que a través de un video, Varguitas aclarara en que respeta a la directora del medio de información, pero insistió en que al país no le interesa saber de los candidatos si lloran o si se enamoran.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.