viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“PURA PAJA”

Nadie da puntada sin dedal cuando de actividad política se habla. En los corredores de los clubes sociales de Bogotá se habla sobre cuál será la factura que pasará el expresidente Andrés Pastrana al candidato Iván Duque en caso de ganar en la segunda vuelta presidencial el 17 de junio de 2018.

Pastrana Arango, respetable como expresidente, pero con una reputación y credibilidad igual a cero, logró meter a Marta Lucía Ramírez en la consulta interpartidista del 11 de marzo en la que obtuvo cerca de tres millones de votos y el puesto de candidata a la vicepresidencia.

Esa cuantía electoral, legitima al godo expresidente de los colombianos para que se especule sobre el interés que tiene de convertirse en embajador de Colombia en España.

No es raro, conociendo a Pastrana, imaginarnos sus periplos para lagartear comisión ante los chapetones reyes de la madre, o verlo caminar por las mejores plazas de Madrid por la Puerta del Sol, la Plaza Colón y Plaza Mayor. Mejor le recomendamos la Plaza de la Paja, para que en vez de perder tiempo, se la haga, si es que todavía puede…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.