domingo, mayo 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“GRACIAS AL DEL KÍNDER”

Sigue retumbando, por lo menos, en la cabeza de algunos liberales en Antioquia, la vuelta canela que dio el expresidente César Gaviria que pasó del odio al amor de un totazo para acomodarse en la campaña de Centro Democrático en la recta final de las elecciones presidenciales.

Pero guste o no, el “Presidente del kínder” se salió con las suyas al punto que el presidente electo Iván Duque, pese a su apretada agenda, sacó tiempo para agradecerle su esfuerzo en campaña.

Duque, el electo, agradeció a Gaviria y al Partido Liberal, por el apoyo que le dieron en la segunda vuelta: «Nuestra gratitud al Partido Liberal, que nos apoyó en la elección, a las bases liberales, a la dirigencia juvenil del partido liberal, seguiremos conversando para fortalecer nuestra democracia», dijo.

Gaviria anunció el apoyo de su colectividad a Duque luego de la nefasta derrota de su candidato, Humberto de la Calle, en primera vuelta a quien nunca apoyó.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.