viernes, abril 12, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PRESIDENTE O PRESIDENTA

Que sí, que no, que es posible y que no quiere, son las respuestas de Centro Democrático a la posibilidad de que el “jefe de jefes” y Senador Álvaro Uribe sea el próximo Presidente del Congreso, quien el 7 de agosto le toma juramento e impone la banda tricolor al nuevo presidente de los colombianos.

Sólo hasta el 20 de julio, día en el que se elegirán los nuevos presidentes para Senado y Cámara, se conocerá quien presida el Legislativo que de acuerdo con “pactos políticos” se prevé sea el expresidente antioqueño.

Sin embargo, en caso de que Uribe no acepte, debido a que ese cargo le quitaría demasiado tiempo para el resto de sus funciones entre las que se cuenta cabestrear la obediente tropa, existe otro peso pesado que por su trabajo y alta votación cubriría esa “dignidad”.

Si Uribe no acepta la presidencia del Congreso, sería la Senadora Paola Holguín la llamada a liderar el Senado de la República, por su conocimiento y alta votación, además de la confianza que le genera a su Jefe.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.