viernes, julio 26, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MAL AMBIENTE

Desde que la Fiscalía General de la Nación denunció las presuntas irregularidades por la compra de votos por parte de la campaña a la Cámara de Representantes de Margarita Restrepo, integrante del Partido Centro Democrático, el futuro se prevé poco prometedor para la congresista antioqueña.

Lo cierto es que mientras la Fiscalía reúne más pruebas y testimonios, y especialmente la Corte Suprema de Justicia determina la veracidad o no de la denuncia, el partido de Uribe, el del nuevo Presidente de la República, está siendo cuestionado.

Consultados algunos de los congresistas antioqueños sobre ese caso, nadie dijo ni mu. Sólo un integrante de la Cámara Alta expresó: “no sé, yo con esa señora no hablo”…

Entre las suspicacias que generaron el caso en el que supuestamente se compraron votos a través de la feria de pasajes a San Andres y la entrega de televisores a bajo costo, se encuentra por qué causa, situación y circunstancia, la congresista denunció al integrante de su campaña Alejandro Cuartas, días después a su elección el domingo 11 de marzo…

Mientras las autoridades competentes toman determinaciones sobre el caso, el Jefe Natural de Centro Democrático se muerde la “jeta” en silencio porque esa clase de hechos hace quedar muy mal al Partido si se tiene en cuenta que desde hace 8 años atacan la corrupción…

A través de Whatsapp la Secretaria General de Centro Democrático tampoco supo que responder sobre el caso. La hermosa Rivera se limitó a manifestar que Cuartas no era el gerente, cuando esa no es la discusión…

Uribe, anda “bejuco” con Margarita, hecho que ratifica lo que piensan los integrantes del primer anillo del jefe natural, que manifiestan entre pasillos que a la Congresista Restrepo la debieron sacar del partido hace años.

Un importante integrante de Centro Democrático que le habla al oído a Uribe dio a escuchar dos audios de Whatsapp realizados el 22 de junio en los que cuestionan a Restrepo debido a que sus actuaciones afectan en demasía al Partido al punto que si la Corte Suprema falla en su contra de manera inmediata la sacan por la puerta de atrás…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.