viernes, febrero 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

VISTA GORDA

Como los políticos tradicionales después de una derrota electoral, el excandidato presidencial Sergio Fajardo, anunció que no volverá a ser candidato presidencial en el futuro (2022).

En los clubes sociales capitalinos manifiestan que a Fajardo le será muy difícil hacerse el de la vista gorda con respecto a participar de manera activa y electoral en próximas contiendas dados los resultados del 27 de mayo en los que logró 4 millones 500 mil votos, resultado del negocio realizado entre la Alianza Verde, el Polo Democrático y Compromiso Ciudadano que generó un voto de opinión bastante considerable.

Está “casi claro” que Petro no ganará la segunda vuelta presidencial del 17 de junio, hecho que lo convertirá en el jefe de la oposición al gobierno y nuevamente posible candidato en las elecciones de 2022, si logra sostener la fuerza y el número de seguidores que tiene en la actualidad.

Con los guarismos logrados, la impoluta “tropa fajardiana” le rogará al excandidato probar suertes nuevamente en las elecciones dentro de cuatro años.

Sin embargo, varios de los integrantes del cuartel conformado por verdes y polo, sugirieron que Sergio Fajardo sería un excelente candidato para la Alcaldía de Bogotá, oportunidad que tendría para, por lo menos, liderar la puesta en marcha del sistema masivo de transporte para la Capital de la República que no han sido capaces de echar a rodar.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.