domingo, abril 21, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

BACHILLERES DE ITUANGO

En el Campamento de CCC Ituango, la Caja de Compensación Comfenalco Antioquia graduó como bachilleres académicos, a dieciocho trabajadores del Consorcio.

Igualmente, en la ceremonia que se realizó la semana anterior se certificaron a siete estudiantes de primaria y a veintiséis que terminan su educación básica secundaria.

El título que recibieron los estudiantes fue otorgado por el Instituto de Educación Comfenalco Consuelo Montoya Gil, institución acreditada que brinda a los adultos en extra-edad, la oportunidad de mejorar su calidad de vida con los programas de educación formal, paso previo para iniciar sus estudios profesionales, técnicos o tecnológicos.

El acto de graduación estuvo presidido por el Director del Consorcio CCC Ituango, Santiago García Cadavid, el Gerente Regional de Comfenalco Antioquia, Camilo Álvarez Vélez y Farid de Jesús Figueroa Torres Rector del Instituto de Educación Comfenalco.

Comfenalco ofrece a los 3.300 trabajadores del Consorcio CC Ituango, subsidios y créditos para vivienda, educación, cultura, servicios de bibliotecas, recreación y deportes, y una completa estrategia de bienestar laboral.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.