sábado, mayo 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¡ES GOBERNACIÓN!

La semana anterior dijimos que en vez de apuntarse a la Gobernación, el actual gerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, IDEA, Mauricio Tobón Franco, quien renunciará en los próximos días al cargo, iría a la Alcaldía de Medellín.

Inmediatamente los simpatizantes de ese seguro aspirante, aclararon que en caso de que Tobón se anote a participar en las elecciones del mes de octubre de 2019, será al gobierno seccional sin duda alguna.

Los seguidores del saliente gerente del IDEA, fueron claros en manifestar que por ningún motivo la campaña de Tobón será un obstáculo para Centro Democrático, partido en el que tiene ascendencia, ni para la aspiración de Andrés Felipe Guerra, quien se ganó el apoyo de Uribe por su constante trabajo político en el Departamento.

Sin embargo, los copartidarios de Mauricio explicaron que están pensando en avalar su proyecto electoral por firmas para evitar que los contradictores de su aspiración, lo manden a aspirar a la Alcaldía.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.