martes, junio 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“BASES POPULARES”

Entre los viudos del poder que integran el Movimiento Compromiso Ciudadano, existen algunos que desean aspirar a un cargo de elección popular en las elecciones territoriales del año entrante.

Con estupefacta emoción recibimos la buena nueva de la posible aspiración a la Alcaldía de Medellín del exsecretario de hacienda y exgerente del IDEA, Mauricio Pérez. Está claro que la perfecta imperfección de la Democracia otorga la oportunidad para que cualquiera aspire a ser elegido, ese es el juego…

Ahora, la también anunciada aspiración del burócrata César Hernández, integrante de las bases populares del “fajaralonsismo” hace pensar sobre lo interesante que será pescar en rio revuelto debido que hay mucho cacique y poco indio para que consiga votos.

Además, hay que contar que entre el fajardismo también se cuenta con la aspiración a la Alcaldía de Juan David Valderrama. Puede que a Valderrama, primo de Sergio, lo califiquen de traicionero por haberse apartado de sus huestes al comienzo del gobierno del Alcalde Federico, pero el hijo pródigo regresó para resarcir sus faltas. Falta ver, si le copian…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.