jueves, julio 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LOS DE IZQUIERDA

A un año y dos meses para las elecciones territoriales existen tantos aspirantes a alcaldías que hasta las del Pueblito Paisa y Tutucán, en Rionegro, se encuentran en la mira de los políticos.

La concejala por el Partido Polo Democrático Alternativo, Luz María Múnera Medina, abrió la mente para convocar a todos los “ganosos” independientes, liberales sin cuartel y a todos aquellos “alternativos” para conformar una gran coalición de izquierda para escoger un candidato único a la Alcaldía de Medellín.

Según Múnera Medina, quien también será aspirante, la invitación es extensiva a los exsecretario de despacho municipal Luis Bernardo Vélez, “Chucho” Ramírez, César Hernández, al exrepresentante Víctor Correa, al exviceministro Daniel Quintero y al gerente de Confiar, Oswaldo León Gómez.

De acuerdo con la Concejala, su propuesta tiene el propósito de defender el patrimonio público, crear un modelo de seguridad integral, garantizar más inversión social y proteger el medio ambiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.