viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EMPLEO SI- HAY

Gerente de talento humano, docente de inglés, ingeniero agrónomo, médico auditor y comunicador social, son algunas de las 950 vacantes que la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia ofrece para las diferentes regiones del departamento.

Con esta amplia oferta de cargos para el Valle de Aburrá, Bajo Cauca, Suroeste, Oriente, Occidente, Norte, Nordeste, Magdalena Medio y en el Urabá antioqueño, Comfenalco es intermediario entre la oferta laboral y las necesidades de contratación de las empresas inscritas.

Gracias a Agencia, los habitantes del Departamento acceden a oportunidades de empleo en las diferentes regiones para ocupar unos 471 cargos.

Los interesados pueden consultar el detalle por región en nuestra página web comfenalcoantioquia.com

Gracias al trabajo comprometido de Comfenalco Antioquia y del Ministerio de Trabajo se han generado nuevas opciones a los trabajadores y a los empresarios antioqueños que requieren avanzar en sus procesos de selección para contratar personal debidamente evaluado y calificado.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.