viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¿EL FLACO CON LLERAS?

De todo puede pasar en las elecciones locales del próximo año. Entre los temas que se analizan en el escenario político local es la situación por la que atraviesa en exconcejal y excandidato a la cámara Carlos Mario “El Flaco” Mejía, debido a que logrando altas votaciones se quemó no sólo en las pasadas elecciones parlamentarias sino también en las anteriores para el Cabildo Municipal al punto que lo tuvieron que cicatrizar con nitrato de plata.

Lo cierto es que, aunque quemado, “El Flaco” Mejía tiene un buen caudal para echar suertes en las elecciones de octubre del año entrante así haya perdido también la demanda que se interpuso contra el ahora ratificado representante Julián Peinado ante el Consejo de Estado.

El hecho que también se está analizando entre las tropas conformada por los seguidores de Mejía es que no solamente tiene opción para ser candidato al Concejo de Medellín, sino también a la Asamblea Departamental donde alcanzaría una muy buena votación.

El asunto que tiene que analizar es cuál partido. A “garganta profunda” le contaron que el concejal Ricardo Yepes, integrante del casi desarticulado en Antioquia Partido Cambio Radical, está de alebrestado, proponiéndole al “Flaco” que lo acompañe como fórmula a la Duma de Antioquia bajo el aval del partido del exvicepresidente de los colombianos.

No es descabellado que Mejía termine en las huestes Germán “El Coscorrón” Vargas Lleras. Durante la pasada campaña presidencial se escucharon por los corredores de la política las cercanías entre el exconcejal y la gente de Cambio Radical.

A propósito del Partido de Vargas. Dicen algunos integrantes del chamuscado colectivo que están mamados con la postura del representante José Ignacio “Nacho” Mesa. Le están criticando que está demasiado “duquista” buscando que le den alguna cosita…

ESTE FIN DE SEMANA

La ESE Hospital Gabriel Peláez Montoya de Jardín, en el suroeste de Antioquia, empezará en los próximos días trabajos de mantenimiento en el cielorraso del área de urgencias con el fin de cumplir las normas exigidas para su funcionamiento.

Para recaudar fondos con este propósito, las directivas de la entidad hospitalaria realizarán este sábado 29 de septiembre diferentes actividades entre las que se cuenta una cabalgata para habitantes y turistas. Habrá “chachas”, guaro, equinos y muchos “corridos”…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.