domingo, junio 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

HOLGUÍN Y GÓMEZ, ENFRENTADOS

La disciplina de partido de los integrantes de Centro Democrático es de admirar. Todos son obedientes, caminan como un relojito y están a punto de ser uniformados para ir escuchar los discursos del jefe en altísima emoción.

Después de conocerse los posibles apoyos de la tropa uribista a los diferentes y potenciales aspirantes a la Gobernación de Antioquia, inmediatamente llamaron al orden como maestra regaña a estudiantes en la escuela. El resultado: cada concejal, diputado, y congresista manifestaron acoger las reglas del partido.

Sin embargo, uno de los matices o tendencias más fuertes en Antioquia publicó un comunicado a través del que desconoce la aspiración de uno de sus integrantes.

Los orientados por la beligerante Senadora Paola Holguín, más conocidos como los “Paolos” desconocieron de manera oficial la aspiración a la Gobernación del actual Diputado Wilson Gómez.

Consultado el integrante de la Duma Departamental evitó explicar las diferencias con su patrona que se atravesó en su aspiración. Wilson Gómez “El Diputado de los Niños”, está convencido que lo que necesitan los líderes de su matiz al interior de CD es tiempo para convencerse del potencial que tiene como aspirante, pero la realidad es otra, Holguín y Gómez están enfrentados porque tomar decisiones al inicio de una campaña electoral es bastante riesgoso.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.