lunes, junio 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

AURA EN CAMPAÑA

Desde el grupo político de la Universidad de Medellín ratificaron que la actual Presidenta del Concejo, Aura Marleny Arcila Giraldo será nuevamente candidata al Cabildo Municipal para las elecciones del próximo año.

La liberal Arcila Giraldo, una de las más conocedoras y expertas de las finanzas del Municipio de Medellín y sus entes descentralizados junto a María Paulina Aguinaga de CD, será fórmula con el candidato a la Asamblea Departamental Hernán Torres, quien se ha desempeñado como profesor universitario.

Lo que también se conoció del grupo de la U de M es que están invitando a varios integrantes de lo que queda del Partido Liberal a una reunión especial con el fin de analizar cuáles serán las decisiones que tomarán con respecto a los apoyos que darán a candidatos a la Alcaldía de Medellín y Gobernación de Antioquia.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.